410 Caballos de Potencia de Ford Focus RS

410 Caballos de Potencia de Ford Focus RS
410 Caballos de Potencia de Ford Focus RS para nosotros a los que nos gusta tunnear algo los carros, podemos hacerle algunos ajustes A primera vista, este Focus RS parece que sin cambios desde fabrica. Ya hemos manejado Focus RS desde hace dos años Pero ahora se ha manejado los 410 Caballos

 potencia de ford focus

 

de Potencia del Ford Focus RS. Para comenzar dejamos que rujan sus 5 cinco cilindros! que sonido tan increíble. Lejos de la version de fabrica, que están construidos originalmente con 305 caballos de potencia, ahora este vehiculo se ha modificado y ha logrado los; los 410 Caballos de Potencia de Ford Focus RS. Todo ese poder se siente en sus ruedas delanteras, es sumamente intenso!!!

410HP Ford Focus RS by Mosselman Review _ www.hartvoorautos.nl _ English Subtitled_(720p)-0.02.27.74
¿De dónde viene todo ese poder? Bajo el capó encontramos un motor turbo de Volvo de 2.5 litros, de 5 cilindros. Afinado por Mosselman Turbo Systems Esta es la etapa numero dos de la modificación del Focus. se ha sustituido el sistema de admisión y el escape también se ha sustituido. Un nuevo intercooler, un filtro de aire K&N, Un escape de tres pulgadas por Milltek y una válvula de descarga abierta. Los ruidos de succión y los sonidos de potencia de fuera son simplemente increíbles. Un Focus RS con 410 caballos de fuerza en las ruedas delanteras … créanme que son muy intensos! Esos 5 cilindros son grandes, al conducir en la carretera a 120 kms por hora y unas 3000 revoluciones por minuto, se escucha un sonido bastante hueco y gimiendo su potencia!.

Este no es un auto para carreteras, pero el dueño de este coche participa en la StreetGasm; que son 2.000 millas a través de toda Europa. Creo que usted se cansará del sonido, tal vez de algun tiempo le gustaria usar unos tapones para los oídos jajajaja, es increíble su sonido.

410HP Ford Focus RS by Mosselman Review _ www.hartvoorautos.nl _ English Subtitled_(720p)-0.04.03.50

Ford Focus RS, ¿qué es lo que piensan de él? Hace dos años que ya concluyó se ha pensado que es fácil y muy maniobrable al manejarlo. Pero usted debe debe conducir este coche entender que es un real Hothatch. Tiene mucha calidad tupperware y el interior es simplemente un plástico fantástico.

410HP Ford Focus RS by Mosselman Review _ www.hartvoorautos.nl _ English Subtitled_(720p)-0.04.08.98

Los asientos deportivos de este auto nos demuestran que es un carro serio. Es un coche agradable y divertido con una gran cantidad de energía, tal vez un poco subyugado. Pero nos encanta, el audio es excelente y podemos conseguir bastante de él. En resumen los 410 Caballos de Potencia de Ford Focus RS son un deleite para los que puedan disfrútalos de este maravilloso carro.