NUEVO FORD FOCUS MK3.5

 

El nuevo Ford Focus mk3.5, no es exactamente un gran cambio en su exterior, pero realmente te impresiona cuando tomas una prueba de conducir, les recomiendo darse ese lujo. Sin embargo, tener un gran chasis no es suficiente en estos días. Para impresionar a la gente, un hithatch para una familia moderna tiene que ser elegante, económico, lujoso y equipado con la última tecnología. Y el nuevo Ford Focus mk3.5 estaba empezando a sentir un poco escaso en estas áreas.

focus 3.5

 

 

 

Y lo que es para el nuevo Ford Focus mk3.5. Lanzado hace menos de cuatro años, ya que ha sido atacado por la MKVII VW Golf (por no hablar de todos sus clones MQB), Peugeot 308 y el Mazda 3, junto con el nuevo Qashqai de Nissan y un montón más advenedizos. Es por eso que Ford ha dado al Focus una de las más extensas actualizaciones en la historia, al tiempo que conserva el mismo precio inicial de £ 13.995. El cambio más evidente es la de las miradas. El coche ahora tiene una rejilla Aston Martin y faros más elegantes como el Fiesta. La parte trasera se le ha dado un trato similar con nuevos parachoques y nuevos grupos ópticos.

 

focus 3.5a

Lo más interesante de ellos es una nueva versión de 1.5 litros de gasolina EcoBoost encantadora de Ford, disponible por primera vez en Europa en dos versiones: 148bhp y 178bhp. También hay una versión aún más limpia-de los tres-pot 1.0 Ecoboost, ahora emitiendo en 100 g / km de CO2.

 

focus 3.5c

Uno de los mayores desafíos que Ford ha enfrentado con el nuevo Ford Focus mk3.5 es hacer que se sienta como en el interior de lujo como un Volkswagen Golf. Todo en el coche es de gran nivel y tiene un nuevo sistema de pantalla táctil de 8 pulgadas que no sólo se ve bien, pero es más fácil de operar que el antiguo sistema que tenía una confusa variedad de botones. También está el nuevo sistema SYNC que tiene una mejor variedad de comandos de voz útiles y es más fácil de usar.
Hay más tecnología fresca, en forma de un asistente de estacionamiento automático y una y una ayuda anticolision, sistema que, por suerte, no le ayudará con las colisiones, sino más bien evita colisiones mediante el escaneo de la carretera y frenado en caso necesario.

 

focus 3.5b

En el caso del chasis, se ha mejorado, y la suspensión se ha modificado para que sea más suave sobre los baches. La dirección es un poco más confortable respecto al modelo anterior, también.
El nuevo Ford Focus mk3.5 saldrá a la venta en el Reino Unido a finales de este año. Esperando que los precios sigan siendo similares a los actuales
Así pues, como antes el nuevo Ford Focus mk3.5 es un coche que va a impresionar en la prueba de conducción. Es importante destacar que las mejoras en la apariencia, la tecnología, la economía y la calidad, son claras y por lo que el nuevo Ford Focus mk3.5 tiene más probabilidades de impresionar al publico.