James Rodriguez sus Autos en Mente su Gran Pasion

 

A James Rodriguez sus Autos siempre le ha gustado el Lamborghini Aventador, como el que tiene Cristiano Ronaldo o también le gusta el Aston Martin deportivo. Como se puede escuchar en el vídeo, James Rodríguez comenzo a conducir con tan sólo 13 años, con un Volkswagen Golf de su tío. Parece que la energía para los automóviles se origino desde muy pequeño ... Aunque hoy, el auto que James Rodríguez utiliza para moverse alrededor de Colombia es un BMW X3 . ¿Qué marca aparte del Audi elegira James Rodríguez esta temporada? Estos son los autos que recogido sus nuevos amigos de hace un año.

Después de que el contrato multimillonario para la estimación de 80 millones de euros pagados del Real Madrid al AS Monaco para el intercambio de colombiano James Rodríguez, de 23 años, siendo el jugador más costoso en la historia del fútbol colombiano, podría enfrentarse a extravagante colección de autos de Cristiano Ronaldo en Madrid o uno de sus oponentes en el campo de fútbol, como Lionel Messi. 

James desde pequeño le gustaron los autos de lujo, que en ese momento eran inalcanzables en su vida, pero podría satisfacer esta fantasía el día de hoy, y ser dueño de un Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Audi o tal vez podrían incluso comprar uno de cada marca.

También esto puede interesarte:

Cristiano Ronaldo sus autos. Cuando se es el numero uno, se debe de ser y aparentar también, Cristiano sin duda lo hace muy bien.

Ford Focus y su tecnologia. El Ford Focus siempre esta a la Vanguardia en todos aspectos y lo demuestra.

Accesorios del Ford Focus. Hay que conocer que tipo de accesorios hay en el mercado para perfeccionar nuestro Ford Focus.

350 caballos de pura adrenalina. Que decir de la potencia del Ford Focus, si al acelerar es una experiencia inolvidable.

Ford Focus 2015. Conoce lo nuevo en el Ford Focus para el 2015, tanto por fuera como por dentro.

james rodriguez sus autos

james rodriguez sus autos

Ford Focus rs solo Potencia. Tener un Ford Focus RS es ser un privilegiado y disfrutar de la real potencia.

Ecoboost 1.0. Conoce el motor que ha revolucionado el mundo de la familia Ford Focus y lo que se espera de el.

Ford Focus st un gran auto. Este miembro de la familia Ford Focus cumple con todas las expectativas que se tenia de el.

Como comprar neumaticos. Saber de autos implica conocer las características de los neumaticos que necesita nuestro auto.

Ford Focus RS. Este gran auto forma una parte importante de la familia Ford Focus y nos complace con su gran potencia.

Potencia del Ford Focus RS. Se esta haciendo costumbre contar con una gran potencia por parte del Ford Focus RS.

Ford Focus RS 200 un clasico. Hoy en dia ya se esta considerando el Ford Focus RS 200 como un gran clasico dentro del mundo Ford

¿Qué podría auto de lujo podria comprar James Rodriguez?

En una reunión James dijo que entre las opciones de autos que de niño anhelaba era el de tener un Ferrari 458 Italia, el Aston Martin One 77 o un Lamborghini Aventador, cada uno con las cualidades que se acompañan:

james rodriguez sus autos ferrari

james rodriguez sus autos ferrari

Ferrari 458 Italia

Cuenta con un motor V8, viene equipado con una caja de cambios de la F1, tiene una tasa máxima de 325 kilómetros por hora, el costo conjeturado en Europa es ningún gasto en 226.800 euros. Para el crack de Colombia sería una gran parte de su mes de salario o, en general sobra casi 12 días de trabajo para comprar este auto de lujo.

Aston Martin One 77

Equipado con un motor V12 de 7,3 litros, tiene un ritmo máxima de 330 kilómetros por hora y alcanza 0-100 km / h en 3,5 segundos. Tiene una autoestima estimado en algún lugar alrededor de 1,3 y 1,5 millones de euros. El jugador colombiano el “10” tendría que ahorrar un poco más de dos meses de trabajo para que pueda conducir uno de estos super autos.

james rodriguez sus autos aston martin one 77

james rodriguez sus autos aston martin one 77

Lamborghini Aventador

Tiene un motor V12 y 6,5 litros, tiene una caja de cambios de siete velocidad programada, se consigue un ritmo superior de 370 kilómetros por cada hora. Su autoestima de venta estimado es de 350 miles de euros.

La estrella colombiana tendría que trabajar 18 días para la compra de uno de estos vehículos, y poco a poco ir coleccionando autos al igual que lo hace su colega de profesión Cristiano Ronaldo. Es verdad que aun le falta consagrarse en el fútbol español y mas con los obstáculos que le pone su actual entrenador Rafa Benitez, que ha tenido el descaro de decir que James tiene sobrepeso . Sin embargo sabemos de la gran capacidad de James y esperamos pronto verlo de titular en el Real Madrid.

james rodriguez sus autos Lamborghini Aventador

james rodriguez sus autos Lamborghini Aventador