FORD FOCUS ST UN AUTO POTENTE

 

 

El FORD FOCUS ST es un auto que ha reducido un poco su motor, sin embargo con un motor Ecoboost de 2.0 litros con turbocargador e inyección directa, no se notara la diferencia, llegando a generar 252 caballos de fuerza y 270 libras de torsión máxima. El FORD FOCUS ST es el auto en su clase con mejor aprovechamiento del combustible, dentro de los automóviles de su clase. Y por supuesto el FORD FOCUS ST sigue teniendo una inmejorable potencia de frenado, y una maniobrabilidad excelente.

FORD FOCUS ST

 

Su estilo es enérgico, con una prominente parrilla trapezoidal con una malla hexagonal, alerón integrado en el techo para brindar estabilidad a grandes velocidades, luces traseras envolventes y en general la sensación deportiva que dan la defensa trasera y la fascia interior son muy atractivas. Con el tamaño de sus llantas de rin 18 el FORD FOCUS ST desarrolla ffácilmentegrandes velocidades. Dentro de su interior el nuevo FORD FOCUS ST cuenta con SYNCCon MyFord touch, panel de entretenimiento y comunicaciones manos libres y mas, escucha tu musica de tu reproductor MP# o memoria usb, haz llamadas y escucha mensajes. por todo esto y mas detalles el FORD FOCUS ST es el auto que representa lo deportivo pero con clase.

Focus ST

 

El FORD FOCUS ST es fácil de reconocer, tiene defensas más grandes, diferentes interiores de lujo y llantas específicas de 18 pulgadas.   En la parte posterior del escape el alerón se destaca.  Pero por supuesto también el sonido. Al compararlo con otros autos de su misma categoría el FORD FOCUS ST esta a la altura de cualquiera y pretende ser un gran competidor y estar a la cabeza de sus rivales. Los detalles interiores importantes en los que el FORD FOCUS ST se destaca,   son por supuesto los asientos  Recaro y el panel de control que acapara la vista el conductor haciendo mas fácil el manejo, y combinando diversión y si es necesario también con el trabajo.

focus 3.5c

 

El volante es de  cuero remendado con logo ST, y la palanca de cambios es especial.   Este es el primer coche deportivo que Ford venderá en todo el mundo.   En cuanto a la experiencia de conducción, el FORD FOCUS ST esta entre un Golf GTI y un Megane RS.   Sólo un poco más duro que el Golf y un poco más suave que el Megane.   Todos los atributos juntos del FORD FOCUS ST: la dirección, el sonido, la experiencia, el comportamiento en carretera hacen de este auto un excelente vehículo para carretera y a la ves divertido. Así que si necesitas un coche práctico, con mucho espacio y velocidad, esta es una combinación ideal y el FORD FOCUS ST cumple con estos atributos.   Los precios comienzan en $23,625 DLLS, y durante septiembre el coche estará disponible en el concesionario.