Ford Focus RS 350 Caballos de Pura Adrenalina

Ford Focus RS 350 Caballos de Pura Adrenalina . Ford siempre nos impresiona con su diseño innovador, desde la aplicación de la filosofía Kinetic Designe. Esta vez la versión RS del Ford Focus, fue ovacionado en el Festival of Speed de Goodwood. Míticas leyendas de las prueba de autos como Ken Block dan feaciencia de ello.

El Focus RS de Ford, es parte de una gama de autos deportivos que se encuentra por arriba del Focus ST. Su diseño netamente deportivo hace que los fanáticos lo consideren como uno de los autos mejores logrados de la marca del ovalo.
Con respecto a su motorización, se reemplazó el motor EcoBoost de cuatro cilindros, por un 2.5 turbo de 5 cilindros, logrando los 350 CV a las 6800 vueltas. Esto ha permitido eficiencia en el consumo de combustible, pese a su aumento de potencia entregada en el cigüeñal con respecto a versiones anteriores.

 

Ford Focus RS 350 Caballos de Pura Adrenalina

Ford Focus RS 350 Caballos de Pura Adrenalina

También esto te interesara

  • Ford focus rs replica kit. Sin duda el Ford Focus rs 200 ya es un clásico dentro de la Familia de Ford, conoce mas a detalle esta gran auto.

 

  • Ford focus rs familiar. Hoy en día no sabemos si el Ford Focus rs 410 se pueda considerar un auto familiar, a nuestro modo de ver no lo es.

 

  • Tipos de uso de neumaticos. Cuando se trata de comprar algo es conveniente saber lo que necesitamos y sus características, y en neumáticos o llantas esto no es la excepción.

 

  • Ford focus rs opinie. Uno de los mas representativos autos de Ford es sin duda el Ford Focus rs Mk3.5 su potencia es enorme.

 

  • Ford focus st 2016. La potencia del Ford Focus ST se pone de manifiesto ahora y siempre, es un auto verdaderamente excepcional.

 

 

  • Ford focus rs ecoboost. Tener un Ford Focus Rs es bueno, pero tener un Ford Focus rs con un motor ecoboost es aun mejor.

 

  • Ford focus rs 2016. Descubre lo nuevo que hay en el Ford Focus RS 2016, sin duda te encantara desde su diseño y su potencia.

 

  • Ford focus rs 2015. Hoy en dia hablar de Ford es hablar del Ford Focus Rs, desde su diseño hasta su interior te encantara, pero sin duda mas por su potencia.

 

  • Ford focus rs accessories. Siempre es conveniente saber la clase de accesorios que podemos agregar a nuestro auto, para un mejor desenvolvimiento de este.
  • Ford focus rs caracteristicas. Conoce cuales son las prestaciones con que cuenta el Ford Focus RS y sorprendete de su potencia.

 

Una de las características más asombrosas es su versatilidad en la tracción. El RS tiene tracción delantera, pero permite cambiar su configuración de tracción permitiendo llevar el par motor hasta un 70% en las ruedas traseras cuando se requiere. Esto se logra con el sistema denominado Dynamique Torque Vectoring, el cual a través de una computadora permite optimizar la configuración de tracción según la exigencia.
A la hora de frenar, el sistema de frenos Brembo sale a trabajar junto con el su ABS, el sistema de frenado se mejoró respecto al Focus ST, logrando mejor estabilidad a la hora de usarlos.

 

Ford Focus RS 350 Caballos de Pura Adrenalina 1

Ford Focus RS 350 Caballos de Pura Adrenalina 1

El interior no tiene nada que envidiar a un auto de características confortables y clásico. Es como subirse a un auto clásico pero a la hora de pisar el acelerador, su motor se hace notar.
Uno de los autos que le puede hacer frente es el Volkswagen Golf R y R400. Algunos fanáticos dicen que no tiene competencia. Deberemos esperar a fines del 2015 para que se midan