Ford Focus RS 2016 Potencia Real en Mexico

 

Ford Focus RS 2016 Potencia Real en Mexico . Por fin se ha mostrado por completo el nuevo Ford Focus RS 2016, las expectativas eran grandes pero la realidad sencillamente las supero, viendo este portento de auto, nuestra pasión por el se ha consolidado y estamos mas que satisfechos con las mejoras que se les ha implementado.

Ford Focus RS 2016 Potencia Real en Mexico 1

Ford Focus RS 2016 Potencia Real en Mexico 1

Sus principales características son un motor EcoBoost de 2.3 litros con en el nuevo Mustang, con alrededor de 320 caballos de fuerza. Había una incertidumbre por saber que si su tracción seria delantera o bien en las cuatro ruedas, pues bien finalmente ha sido aplicada a las cuatro ruedas. Estamos convencidos que ha sido una excelente decision de acuerdo a lo que hemos visto y que lo hemos probado personalmente.
Y como es de esperarse con 320 caballos de potencia y la tracción en las cuatro ruedas significa que el Focus RS es increíblemente rápido con una aceleración de 0 a 60 millas por hora en menos de cinco segundos. este sistema tiene como una de las notables características el hecho de ser capaz de mandar el 70 % de la potencia a sus rudas traseras, haciendo de esto una gran ayuda en la aceleración tan notable.

 

 

Esto también te puede interesar

  • Ford focus rs body kit. Son muchas las prestaciones que ahora trae el nuevo Ford Focus rs que te sorprenderán.
  • Ford focus rs 2016 interior. Hay que enterarse de que es lo nuevo que ofrecen en accesorios para modificar nuestro Ford Focus rs.
  • Ford focus rs amarillo. La potencia del Ford Focus Rs 350 es sin duda una de las cosas que debes de sentir.
  • Ford focus rs 2015 precio. El Ford Focus RS 2015 nos muestra la evolución de este auto y su continua renovación.
  • Ford focus rs comparativa. Detras de la potencia del Ford Focus RS se tiene el gran motor Ecoboost 1.0 que sin duda es una maravilla.
  • Ford focus s max. El Ford Focus St nos proporciona una gran maniobrabilidad debido a la aerodinámica de su linea.
  • Ford focus rs mk3. Que decir de el Ford Focus RS MK3 y ahora en su versión MK3.5 es algo que nos ha gustado bastante.

 

Ford Focus RS 2016 Potencia Real en Mexico 2

Ford Focus RS 2016 Potencia Real en Mexico 2

En su exterior el cambio se ha dado principalmente en una imagen digamos que mas varonil, donde resalta su parachoques principalmente, rines de aleación con radios múltiples y complementado con un aerodinámico alerón muy estético ideal para el arranque veloz y por ultimo dos tubos de escape integrados en un difusor trasero.
El Ford Focus RS 2016 usa muy bien la electrónica, El sistema AWD nos muestra las condiciones de manejo en un rango de hasta 100 veces por segundo. Ayudando al torque que como anteriormente decíamos que la potencia se manda hasta en un 70% a la parte trasera. Por otro lado este monitoreo del auto nos brinda un control total de la estabilidad que es el mejor en la historia del Ford Focus RS 2016.
Creo que es por demás hablar de el consumo de combustible, podría ser algo que no esperábamos alguna mejor debido a su gran potencia, pero en este plano también Ford nos ha sorprendido con una mejora en el sistema de los dos turbos y la tecnología de inyección directa del motor EcoBoost y con la apertura de las válvulas de manera variable, y con esto se trata de ahorrar en la medida de lo posible tanto combustible como se pueda.

Ford Focus RS 2016 Potencia Real en Mexico 3

Ford Focus RS 2016 Potencia Real en Mexico 3

Su producción dará inicio a finales de este año en la fábrica de Ford en Saarlouis, Alemania, de donde se exportará a todos los continentes. Cabe mencionar que ésta es la primera generación del Ford Focus RS que llega a los Estados Unidos, y la segunda que, de confirmarse, pisaría territorio mexicano. Estará disponible en cuatro colores: gris, negro, blanco y azul.

¿Qué opinas del nuevo Ford Focus RS 2016?