Ford Focus Prestaciones de Tecnologia y Potencia

 

FOCUS, representa lo que FORD quiere imponer en el mercado, Ford Focus PRESTACIONES, POTENCIA y TECNOLOGÍA en un solo vehículo. En este breve artículo trataremos de resumir sólo algunas de las prestaciones y tecnologías con que te encontrarás al momento de subirte por primera vez en tu FOCUS y que sin dudas, te darán ganas de no bajarte más de esta máquina.

ford focus prestaciones 2

ford focus prestaciones 2

 

Sistema de estacionamiento asistido:

 

Esta maravilla te permitirá estacionar en paralelo sin tener que utilizar tus manos, si así es, leíste bien, y colaborará cuando debas estacionar perpendicularmente. ¿Cómo funciona? El sistema de esta tecnología, detectará el espacio libre, controla posteriormente la dirección mientras logras estacionar.

 

ford focus prestaciones

ford focus prestaciones

Control de Fatiga.

 

Cuando el cansancio empieza a hacerse sentir frente al volante, esto resulta un grave peligro tanto para el conductor como para otros vehículos que circulan. El sistema con que cuenta el nuevo FOCUS, controla de forma continua tu comportamiento al volante, detectando gracias al desarrollo que ha implicado esta tecnología cualquier signo de fatiga en la conducción.

 

Si el sistema nota que estas empezando a sentir el cansancio, inmediatamente te advertirá y sugerirá que te tomes un descanso, que te refresques y continúes una vez que estés en condiciones más óptimas, en el caso que el alerta siga persistiendo se anexará un alerta sonoro.

 

También te puede Interesar:

  • La vida de James Rodriguez. Viendo los autos de James Rodriguez te das cuenta de el buen gusto de este gran jugador.
  • Cristano con sus autos. Conocer los autos de Cristiano es confirmar que siempre trata de tener lo mejor y lo hace en todos los ámbitos de su vida
  • Accesorios del Ford Focus. Cuando se trata de modificar tu Ford focus hay que investigar antes de hacerlo.
  • Ford Focus RS 350. No cabe duda que el Ford Focus RS 350 siempre nos sorprenderá con su potencia
  • Potencia Real en México. En el 2015 otra vez el Ford Focus RS nos vuelve a maravillar con su energia.

 

 

Control y Alerta de Distancias

 

El Focus, cuenta también con otra prestación un sistema de control y alerta de distancias para con los vehículos que te preceden, y enciende un sistema de alertas tipo semáforos según la distancia que guardes respecto al mismo.

 

Aquí también podemos mencionar que cuenta con un sistema por el cual un asistente de conducción en ciudad, si detecta que el coche que te precede de forma intempestiva se detiene, y tu marchas a menos de 50 km/h, los frenos se activarán de forma automática. Este sistema le ha valido a FORD premios en seguridad avanzada.

 

Podemos mencionar muchísimas otras funcionalidades con que cuenta FOCUS, pero nos explayaríamos de sobremanera, no obstante ello mencionaremos algunas, recomendando que te subas a un FOCUS y las experimentes tú mismo: ayuda para frenar a velocidades altas, SYNC 2 con pantalla táctil 8”, cambia de marchas desde el volante, sistema de información para ángulos muertos, sistema de alerta de cambio de carril, control de velocidad adaptativo, etc.. Y por supuesto que tambien puedes sincronizar aplicaciones de gps como Maps : Navigation & GPS para que tengas y puedas hacer tus itinerarios mas exactos.