Ford Focus Ecoboost 1.0 Un Gran Motor y un Gran Auto

 

 

FORD FOCUS ECOBOOST 1

FORD FOCUS ECOBOOST 1

FORD FOCUS ECOBOOST 1.0 Para este review transitamos por el norte de Holanda. Es agradable conducir a través de los molinos de viento del norte de Holanda, absolutamente fabuloso.   Pensamos que sería un entorno agradable para el Ford Focus 1.0.   Podría decirse que es el paraíso para conducir un carro del tipo del FORD FORD FOCUS  ECOBOOST 1.0 . Aunque esta sea la versión de 1.0 litro no desmerece para nada, es muy aceptable su manejo y potencia con respecto a su construcción.  Es poco extraño, todos los fabricantes de automóviles están reduciendo su capacidad, con resultados tanto positivos como negativos.

 

En este caso del  FORD FOCUS  ECOBOOST 1.0 se reemplazo el motor 1.6 , por el de 1.0 Ecoboost.   Qué también es un excelente motor.  Hay versiones más interesantes en el mercado: por ejemplo, el EcoBoost 1.6 con 182 CV.   ¿Qué es un coche muy agradable.   Pero el FORD FOCUS  ECOBOOST 1.0  es un carro con lo justo para poder manejar a gusto. Hay dos versiones. Este auto tiene 100 CV, pero hay mucha gente que quiere mas potencia y poder, sin embargo.   El motor 1 litros produce 125 bhp.   Esto es debido a que el turbo, que tiene un máximo de 280.000 rpm.   Eso hace del FORD FOCUS 1.0 ECOBOOST  un auto bastante rápido.   Muy rápido!!!!.

 

 

La locura con este coche es que Ford afirma que, el FORD FOCUS  ECOBOOST 1.0  no es para nada perezoso así lo hemos comprobado al manejarlo. Este motor es el motor más eficiente de combustible en el segmento C.   Esto está incluyendo todos los híbridos, eléctricos y cualquier otro.   Este es el de más bajo consumo de combustible, la versión de 100 CV.   Si lo compro antes del 1 de julio, pudo hacer uso de los descuentos fiscales (en Países Bajos).

 

Eso es un poco perfecto y raro a la vez, para obtener descuentos impositivos con un coche tan grande.   Después del 1 de julio, el descuento disminuyo para ambas versiones.   Así entonces usted por el FORD FOCUS  ECOBOOST 1.0  ya tendrá que pagar el precio real sin descuentos.   Pero el aspecto más importante: ¿cómo se conduce?   Bueno, se maneja bien.  Definitivamente no es coche de carreras.

FORD FOCUS ECOBOOST

FORD FOCUS ECOBOOST

 

Pero en las curvas su comportamiento es bastante estable y es que el FORD FOCUS  ECOBOOST 1.0  tiene un máximo. de 170 Nm a menos que active la función overboost y entonces su capacidad sera de 200 Nm.   Comenzamos a acelerarlo hasta llegar a 80 kph (50 mph) en quinta velocidad.

 

Y acelera razonablemente bien sin tender a volar, pero muy bien para los autos de su tipo con sus 125 CV el FORD FOCUS ECOBOOST 1.0  es mucho después de todo.   En términos de rendimiento.   0-100 KMP (0-60 mph) en 11,2 segundos y la velocidad máxima establece alrededor de 190 kph (120 mph).   Este coche es muy recomendable para paseos en carretera no muy largos y se la pasara de maravilla ya que es muy estable y fácil de conducir e independientemente de los números el FORD FOCUS ECOBOOST 1.0   es un auto tranquilo pero a la vez potente y ahorrador.

Lo que es más que aceptable, es el hecho de que es muy silencioso.   En un coche normal se oyen aun muchos sonidos exteriores y algunos interiores, y particularmente estamos acostumbrados a conducir autos de cuatro cilindros, aunque con este carro de tres cilindros a veces parece que es un auto de seis cilindros por su gran potencia, sin duda ford se ha sabido superar en este gran motor que podríamos decir que es para ciudad , pero que sirve perfectamente para las exigencias de la carretera. En conclusión el FORD FOCUS ECOBOOST   es un auto que vale la pena tenerlo por sus grandes características de estabilidad y ahorro.

Esto tambien te puede interesar.

  • Que autos tiene James Rodriguez. Descubre cuales son los autos que tiene James Rodriguez y cuales son su debilidad de este gran jugador.
  • Cristiano Ronaldo autos de lujo. Sin duda alguna la colección de autos de Cristiano Ronaldo es una de las mejores y mas preciadas en el mundo.
  • Ford Focus rs 2016. Si se trata de potencia, tendremos que hablar de las prestaciones del nuevo Ford Focus rs, conocelas.
  • Ford Focus accesorios. Para poder perfeccionar nuestro Ford Focus rs hay que tomar en cuenta que accesorios hay ahora en el mercado.
  • Ford Focus Automatico 2015. En el mercado hay opciones que podemos elegir, y en el caso de el Ford Focus rs también lo podemos hacer de acuerdo a nuestras necesidades.
  • Ford Focus rs 2015. Hay algunos cambios sustanciales en el Ford Focus rs 2015 que debes de conocer, y en caso de compra puedas disfrutar.
  • Ford Focus 2016. En cuanto a potencia pura, el Ford Focus rs 2016 no te decepcionara ya que con su motor ecoboost no hay mas que pedir.
  • Ford Focus azul impact. El Ford Focus st nos brinda una gran estabilidad, aparte de potencia y adrenalina en cada impulso de velocidad.
  • Ford Focus Argentina. Uno de los autos mas admirados en Argentina y en el mundo es sin duda el Ford Focus MK 3.5, el cual ademas de potencia y velocidad, tiene una gran linea.
  • Tipos de neumaticos. Uno de los elementos mas importantes del auto son los neumáticos, saber cuales son los tipos de neumáticos que son adecuados para nuestro auto es importante.
  • Ford Focus rs. La potencia es el Nombre de el Ford Focus rs 410, después de manejar este gran auto tu vida puede cambiar.
  • Ford Focus rs 2009. La familia de Ford Focus Rs siempre tomara en cuenta a este gran clasico llamado Ford Focus RS 200