Factores al decidir que accesorios poner en el Ford Focus

Factores al decidir que accesorios poner en el Ford Focus . Si tienes un Ford Focus, y estás pensando en darle ese toque especial, ten en cuenta que puedes gastar hasta 5000 mil dólares en accesorios de todo tipo. En este artículo me gustaría indicarte las modificaciones más visibles que puedes hacerle a tu

. Con respecto al interior del vehículo lo dejo a tu libre imaginación.

Este dinero podrás gastarlo entre llantas, neumáticos, spoiler delantero, un alerón más grande sobre la luneta, difusor trasero y otros detalles que harán de tu Focus un auto admirable

Existen algunos aficionados que critican algunos factores de estética, por ejemplo la de las llantas de 17 pulgadas esmaltadas en negro, que vienen de serie en las versiones Titanium.

Aquellos que lo deseen, pueden cambiarlas por unas llantas de aleación plateadas de 18 pulgadas, con cinco o siete radios. Además, los neumáticos Michelin Primacy3 215/50R17 son reemplazados por unos magnificos Pirelli PZero 235/40R18.

Factores al decidir que accesorios poner en el Ford Focus

Factores al decidir que accesorios poner en el Ford Focus

También te puede interesar

Este simple cambio indicado anteriormente puede costarte hasta 2500 dólares, dependiendo del país en el que te encuentres.

Al ser originales y al estar homologados por la marca, estos accesorios no afectan la garantía ni pueden ser objetados por las compañías de seguro, en algunos países. Así que debes estar convencido de que no solo tendrás lo mejor en ruedas, sino también que estarás tranquilo con el respaldo de fábrica.

Factores al decidir que accesorios poner en el Ford Focus 1

Factores al decidir que accesorios poner en el Ford Focus 1

Spoiler solo para los amantes del Ford Focus

A la hora de cambiar spoiler delantero, alerón y difusor trasero, algunos amantes de Focus se ven reacios a hacerlo; es que están tan conformes con el diseño original, que prefieren realizar el cambio de llantas y dejar para más tarde e inclusive nunca el cambio de modificaciones estéticas en carrocería.

Inclusive algunos prefieren las modificaciones y personalizaciones sobre la primera generación del Ford Focus y no sobre la última, como sabemos la finalidad del tunning es personalizar a gusto el automóvil, sin caer en modificaciones grotescas. Las modificaciones sobre el Focus de primera generación son muy bien vistas por los aficionados.